Escritorio de oficina

Lineamientos de servicio.

reunión

Lineamientos de servicio.

01

Ética

No trabajo bajo un número de registro médico (JVMP/JVPP) ya que no brindo servicios de terapia médica, psicológica ni psiquiátrica profesional. Brindo servicios de coaching que, aunque sean términos confundidos con frecuencia, no son lo mismo. 

En caso exista la mas mínima expresión de abuso o violencia física y/o verbal a mi persona, mi asistente personal o a cualquier miembro del equipo de la Casa 22, mi servicio se suspende inmediatamente sin reembolso ni reanudación de servicio en un futuro. 

02

Pagos

 

El pago de las sesiones debe ser efectuado un día antes de la realización de las mismas, una vez sean confirmadas. De lo contrario, la sesión será re-programada y el tiempo cedido a un cliente en lista de espera.

En caso de tener cualquier pago pendiente, el servicio se suspende hasta que sea conciliado.

En caso sea atención empresarial, el pago será efectuado respetando los puntos correspondientes aceptados en la cotización. 

 

No hay reembolsos ni se trabaja con condiciones de pago que exijan más de 15 días de trámite.

03

Cancelaciones y re-programaciones

Toda sesión tiene una duración aproximada de 50 minutos, empiezan y terminan puntuales a la hora programada. El tiempo de tardanza es restado del tiempo de sesión.

La sesión es suspendida una vez transcurran 15 minutos de tardanza y será efectuado el recargo correspondiente tras ofrecer una re-programación. 

Cancelaciones o re-programaciones realizadas con un tiempo menor a 24 horas serán señalizadas con un recargo de $5.00 en su próximo pago. 

 

Cancelaciones o re-programaciones realizadas durante o desde una hora y media antes del tiempo programado de su sesión serán señalizadas con un recargo de $10.00 en su próximo pago. 

En programas y paquetes, las sesiones re-programadas se dan por perdidas en caso no sean ubicadas la misma semana de la programación inicial. Esto incluye el que no haya disponibilidad.

Debe ser completado el pago del programa o paquete antes de suspender su realización.

T: (+503) 7251-4168  /  E: info@andreabazantsol.com

San Salvador, El Salvador. 2020.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon