Escritorio de oficina

Lineamientos de servicio.

reunión

Lineamientos de servicio.

Ética

No trabajo bajo un número de registro médico (JVMP/JVPP) ya que no brindo servicios de terapia médica, psicológica ni psiquiátrica profesional. Brindo servicios de Coaching Psicológico Integral y Programación Neurolingüística que, aunque sean confundidos con frecuencia, no son lo mismo

Se ofrece confidencialidad absoluta en el desarrollo de las sesiones por respeto al cliente, siempre y cuando esto no represente la complicidad de cualquier comportamiento o actividad ilícita. En caso ser el cliente un menor de edad, se compartirán avances significativos del menor con su supervisor legal.

 

En caso exista la mas mínima expresión de abuso o violencia física y/o verbal a mi persona, mi asistente personal o a cualquier individuo presente en la Casa 22, mi servicio se suspende inmediatamente sin reembolso ni reanudación de servicio en un futuro. 

No nos hacemos responsables por contratiempos climáticos, aglomeraciones vehiculares, problemas de conexión o cualquier elemento similar que imposibilite la presencia del cliente para el recibimiento de su servicio.  Sea este el caso, se deberá seguir el protocolo de cancelaciones y re-programaciones establecido. 

Pagos

El pago de las sesiones debe ser efectuado un día antes de su realización una vez sean confirmadas. De lo contrario, la sesión será re-programada.

En caso de tener cualquier pago pendiente, el servicio se suspende hasta que sea conciliado.

En caso sea atención empresarial, el pago será efectuado respetando los puntos aceptados en la cotización. 

 

No hay reembolsos ni se trabaja con condiciones de pago que exijan más de 15 días de trámite.

Cancelaciones y

re-programaciones

Toda sesión tiene una duración aproximada de 50 minutos, empiezan y terminan puntuales a la hora programada. El tiempo de tardanza es restado del tiempo de sesión. 

 

Tardanza que exceda los 10 minutos deberá ser re-programada para no comprometer el tiempo del siguiente cliente programado.

Cancelaciones o re-programaciones realizadas el mismo día de la sesión, serán señalizadas con un recargo de $10.00.

 

El pago ya realizado de sesiones que sean canceladas o re-programadas hora y media antes o durante el tiempo de la sesión será absorbido. Esto significa que el pago de la re-programación deberá ser efectuado en su totalidad.

En programas y paquetes, las sesiones re-programadas se dan por perdidas en caso no sean ubicadas la misma semana de la programación inicial. Esto incluye el que no haya disponibilidad.

T: (+503) 7251-4168  /  E: info@andreabazantsol.com

San Salvador, El Salvador. 2020.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon