fabysalmeronphoto-1759.jpg

¿Quién soy?

Comencé mis estudios graduándome de Relaciones Públicas y Gestión de Eventos Sociales y Corporativos del IIEM en Estados Unidos, añadiendo una maestría con doble titulación en Dirección Comercial, Marketing y Ventas de la Universidad Camilo José Cela y el IMF Business School de España. A estas, la certificación y el máster de Programación Neurolingüística (NLP Pratitioner y Master Practitioner), la acreditación de Coaching Psicológico Integral de Universitas de Argentina, entre otros. Desarrollo mis servicios a la fecha enfocándome únicamente en la realización práctica de sesiones de Coaching Psicológico Integral y Programación Neurolingüística.

A través de mis servicios, evalúo la relación entre lo que pasa en nuestra cabeza y nuestros hábitos, reacciones, rutinas, etc. Trabajo con la información que me comparten, brindando las herramientas que mis clientes necesitan para incentivar un crecimiento integral sano y constante; adoptando a la vez una actitud preventiva que aleje a mis clientes de patrones destructivos.

El Coaching Psicológico Integral está orientado a cubrir el vacío existente entre lo que la persona (u organización) es y lo que desea ser, de forma tal que activa una fase transformacional. Es el proceso de encontrar y gestionar los cambios necesarios para alcanzar nuestros objetivos metas, deseos, etc. No es un tipo de proceso que se centra en el pasado, si no que trabaja desde el presente hacia el futuro fijando objetivos, viendo la realidad desde otras perspectivas, descubriendo nuevas ideas para avanzar, conociendo nuestras propias habilidades y trazando planes de acción para lograr así una vida satisfactoria, equilibrada y serena.

T: (+503) 7251-4168  /  E: info@andreabazantsol.com

San Salvador, El Salvador. 2020.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon