Copy%20of%20Andrea%20Bazant%20Sol%20(2)_
Socializar en línea

Sesiones de Coaching​
 
Atención a temas específicos de interés propio. Temas de atención incluyen manejo emocional, auto-estima, manejo de tiempo, estrés, ansiedad, entre muchos otros. La frecuencia de las sesiones es sugerida al finalizar la primera sesión.

Individual
Costo: $40.00
Duración: 50 minutos

Express
Costo: $25.00
Duración: 25 minutos
+ Hábil a partir de tu cuarta sesión presencial/virtual.

Pareja
Costo: $50.00
Duración: 50 minutos

Grupal 
Costo: $60.00
Duración: 50 minutos

Estudiante de escritura de papel

Evaluación Ontológica

​Análisis profundo de 8 áreas de tu vida (tiempo libre, familia, dimensión emocional, dimensión existencial, trabajo, dimensión física, dimensión mental y dimensión espiritual) para evidenciar vulnerabilidades. Tiene como finalidad trazar un plan de acción a seguir con sesiones individuales. No es necesaria para el desarrollo de las sesiones.

Costo: $60.00

Duración: 30 minutos.

+ Este precio es individual, no incluye la sesión. Asimismo, no es necesaria la realización de esta evaluación para iniciar un proceso.

Escritorio en casa

Programa Lotus

Creado en base a la necesidad de un re-descubrimiento personal y está dirigido a personas que sienten la necesidad de regenerar su vida a profundidad. Incluye una sesión semanal por 3 meses, cada una de 50 minutos, como también una guía didáctica impresa que acompaña el proceso. Conoce el temario del Programa haciendo click aquí.

​​

Presencial o virtual

Costo: $450.00

Duración: 3 meses

 

+ Posibilidad de pago de 3 y 6 meses sin intereses para tarjetahabientes BAC Credomatic en pagos presenciales. (Modalidad de pago temporalmente inhabilitada por COVID - 19).

Office Meeting

Charlas y talleres

 Se realizan numerosos talleres de crecimiento integral, a conocerse a través de medios digitales, de temas diversos para transmitir herramientas emocionales, racionales, prácticas y pro-activas para uso diario.​

Se crean talleres empresariales por demanda y me adapto al presupuesto del cliente.