¿Cómo llenar el vacío?


¿Consideras que no eres feliz? Hablemos un poco acerca de cómo puedes identificar de dónde proviene tú insatisfacción.



A la mayoría nos ha pasado. Andamos por el día con un vacío. Pasamos días sintiéndonos entumecidos sin realmente entender por qué. Muchas veces culpamos al cansancio, a diferentes dolores fisiológicos, al clima o a nuestros superiores pero sin estar completamente convencidos. Siempre hay algo, ¿lo han sentido? El primer paso para que podamos identificar qué causa esta insatisfacción es la introspección. La introspección es la habilidad de poder buscar dentro de nosotros  las respuestas a diferentes problemáticas. Comencemos. ¿Adónde específicamente es acentuado este sentimiento? Al identificar adónde es acentuado, sigue profundizando. ¿Hacia qué específicamente se dirige este sentimiento?


Con este cuestionamiento lo que hacemos es ir depurando poco a poco la emoción amorfa. Poco a poco irás identificando que la provoca en ti, lo que nos lleva al segundo paso. ¿Qué haremos al respecto? Nuestra vida es nuestra responsabilidad y depende de nosotros optar por una reacción integralmente sana, tanto para nosotros mismos como para nuestro entorno. ¿Qué podemos hacer para neutralizar el origen de nuestro malestar? Es hora de ponernos creativos.


Es con estos dos simples pasos que, poco a poco, podemos ir transformando nuestras vidas. Se trata de comenzar a sintonizarnos a nosotros mismos e ir actuando en coherencia a nuestras necesidades básicas. Amor propio por doquier. Tomen la decisión ahora de comenzar este cambio de perspectiva y verán sus efectos.


Puedes ver la publicación en la Revista Ella haciendo click aquí.

T: (+503) 7251-4168  /  E: info@andreabazantsol.com

San Salvador, El Salvador. 2020.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon