Estancados, pero enamorados.

Actualizado: 13 de oct de 2018

¿Quién dice que el amor es para siempre? Hablemos un poquito acerca de lo que necesitamos para que una relación supere los obstáculos naturales de la vida.


Son muchos los que románticamente esperan la relación perfecta. Rechazan muchas realmente potenciales parejas porque no cumplen con la lista de características específicas que hemos creado, ¿no? Supongamos que suplimos esta búsqueda al inicio de nuestros veintitantos años. Ahora les pregunto, ¿qué pasa cuando nuestros gustos, creencias, ideologías, entre otros temas, cambian como parte de nuestro crecimiento?


Es aquí donde entra la coherencia del crecimiento integral. Para vivir en estabilidad necesitamos trabajar constantemente cuatro áreas de nuestra vida: academia/profesional, emocional, espiritual y salud/físico. Cada una de ellas representa un pilar fuerte dentro de cada ser humano. Retomando el ejemplo mencionado anteriormente, ¿qué crees que puede pasar en el momento en que tu pareja no se interese por atender cada una de estas áreas?


El secreto del amor trascendental no es la perfección, al contrario, el amor nace y perdura con la superación de obstáculos. Muchas personas llegan a un punto en el que se sienten estancados en su relación y la razón por ello es que una de ambas partes ha dejado de evolucionar. Estar en una relación significa aprender y mantenerse juntos en constante crecimiento para así obtener las herramientas necesarias para afrontar los altibajos de la vida y ser inquebrantables.


Puedes ver la publicación en la Revista Ella haciendo click aquí.

T: (+503) 7251-4168  /  E: info@andreabazantsol.com

San Salvador, El Salvador. 2020.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon